Filmografía de Jonathan Lipnick
El talento de Jonathan Lipnick a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Maddy Vdk, Alex Novell) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Jonathan Lipnick le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Jonathan Lipnick
Jonathan Lipnicki nació el 22 de octubre de 1990 en Westlake Village, California. Antes de convertirse en actor, Lipnicki tenía una vida tranquila en California. Según su madre, desde una edad temprana, Jonathan mostró interés en la actuación y comenzó a hacer audiciones a los seis años de edad.
Sin embargo, la carrera de Jonathan en la actuación no fue su primer objetivo. Antes de concentrarse en su carrera como actor, Jonathan era un ávido practicante de artes marciales. Comenzó a entrenar en artes marciales cuando tenía cuatro años y continuó hasta convertirse en cinturón negro. Incluso cuando comenzó a actuar, siguió entrenando en artes marciales y compitiendo en torneos.
Un momento decisivo en la carrera de Jonathan llegó cuando audicionó para el papel de Ray, el hijo de Renée Zellweger en "Jerry Maguire", en 1996. Esta audición lo llevó a conocer al director Cameron Crowe, quien le ofreció a Lipnicki un papel en su siguiente película, "Almost Famous". A partir de ahí, Jonathan comenzó a recibir ofertas para trabajar en otras películas.
Una de las películas más conocidas de Jonathan es "Stuart Little", en la que interpreta a George Little, el hermano menor del ratón Stuart. Jonathan se hizo muy popular después del éxito de la película y continuó trabajando en películas como "Like Mike" y "The Little Vampire".
En resumen, Jonathan Lipnicki comenzó a entrenar en artes marciales cuando era joven, y continuó practicándolas incluso mientras se enfocaba en su carrera como actor. Después de un comienzo prometedor en "Jerry Maguire", Lipnicki se convirtió en una sensación después de su papel en "Stuart Little", lo que lo llevó a trabajar en varias películas más de Hollywood.