Filmografía de Jonathan Isgar
La trayectoria profesional de Jonathan Isgar pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Tsui Hark.
Jonathan Isgar se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Jonathan Isgar
Jonathan Isgar nació el 9 de abril de 1976 en Londres, Inglaterra. Desde su infancia, Jonathan tuvo una pasión por la actuación, y comenzó a tomar clases de actuación a la edad de 12 años. Su primera actuación en público fue en el Teatro Nacional de Londres.
Durante su adolescencia, Jonathan asistió a la Escuela de Teatro de Londres, donde estudió actuación, dirección de escena, producción de teatro y escritura teatral. También comenzó a hacer trabajos de actuación en pequeños teatros de la ciudad. Cuando Jonathan cumplió 18 años, decidió convertirse en un actor profesional.
Durante los primeros años de su carrera, Jonathan actuó en numerosas obras de teatro en todo Londres. Esto lo llevó a aparecer en numerosos programas de televisión y películas en el Reino Unido, incluyendo la miniserie de Channel 4 "The Bill".
Durante su carrera como actor, Jonathan ha trabajado en numerosas producciones de cine y televisión, incluyendo "The Bourne Ultimatum", "The Dark Knight Rises" y "Sherlock". Jonathan también ha trabajado en numerosas producciones de teatro, incluyendo "Hamlet", "The Tempest" y "Macbeth".
Jonathan también ha participado en numerosas producciones de radio y cabaret. Su trabajo llevó a que fuera nominado para un Premio Olivier en el año 2007 por su papel como Romeo en "Romeo y Julieta". También ha recibido numerosos premios y elogios por su trabajo.
En 2012, Jonathan se convirtió en una figura bien conocida en el Reino Unido gracias a su papel de James Moriarty en la serie de televisión "Sherlock". Ese mismo año fue nominado para un premio BAFTA por su actuación. Desde entonces, Jonathan ha seguido trabajando en numerosas producciones de cine y televisión, y ha seguido siendo uno de los actores más respetados de Gran Bretaña.