Filmografía de Jonathan Henry
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Yohan Faure, pero Jonathan Henry es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Ciencia ficción, Acción son los preferidos de Jonathan Henry a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Jonathan Henry
Jonathan Henry fue un niño común y corriente de familia media. Nació en el barrio de Brooklyn, Nueva York, el 1 de septiembre de 1974. Su padre trabajaba como maestro en una escuela primaria local, mientras que su madre era ama de casa. Jonathan asistió a la escuela primaria y luego a la secundaria en Brooklyn, donde destacó por sus habilidades intelectuales y su talento para el teatro.
A los 17 años, Jonathan decidió ir a la universidad para estudiar teatro. Se matriculó en la prestigiosa Universidad de Nueva York (NYU) donde recibió formación de clase mundial. Durante los dos años que asistió a NYU, Jonathan participó en varios espectáculos, desde obras de teatro clásicas hasta producciones modernas. También se unió a un grupo de teatro de la universidad, lo que le permitió desarrollar aún más su talento.
Al graduarse de la universidad, Jonathan no tuvo problemas para encontrar trabajo como actor. Después de aparecer en varios anuncios publicitarios y comerciales, Jonathan finalmente consiguió su primer papel en una película en el año 2000. Desde entonces, Jonathan ha actuado en más de veinte películas y series de televisión, desde thrillers hasta comedias románticas.
En el año 2017, Jonathan recibió el premio al Mejor Actor en los Premios Emmy por su papel en la serie de televisión "The Americans". Desde entonces, su carrera como actor ha estado en ascenso y él ha ganado muchos premios y elogios por su trabajo. Jonathan ahora se ha convertido en una estrella de Hollywood y una inspiración para muchos jóvenes que desean seguir sus pasos.