Biografía de Jonathan Dane
Jonathan Dane es conocido por su carrera en la actuación, pero antes de su éxito, tuvo un camino bastante difícil. Dane nació en una familia pobre en Los Ángeles, California. Su madre trabajaba como enfermera mientras su padre estaba en prisión por tráfico de drogas y nunca estuvo presente en su vida. Por lo tanto, Jonathan tuvo que aprender a valerse por sí mismo desde joven.
A pesar de las dificultades, Jonathan perseveró, y mientras asistía a la escuela secundaria, comenzó a interesarse en la actuación. Tenía una pasión por el tema y, aunque inicialmente no sabía cómo empezar, comenzó a ver películas clásicas y estudió los personajes y los actores en los que se inspiró. Sintiendo la necesidad de apuntalar su pasión, pero sin recursos para hacerlo, Jonathan comenzó a buscar dinero extra. Como estaba ubicado en una de las ciudades más populosas del mundo, se puso a trabajar como repartidor de comida rápida mientras audicionaba para pequeñas producciones de teatro.
Finalmente, lo logró. Tras años de audiciones fallidas, Jonathan obtuvo un pequeño papel en una miniserie de televisión. Fue el momento en que se dio cuenta de que quería dedicarse por completo a la actuación. Al mismo tiempo, decidió que debía tomar clases de actuación y perfeccionarse en su oficio, lo que hizo luego de conseguir un empleo de parrillero en un restó-cante durante un año para ahorrar suficiente dinero.
Durante los años que siguieron, Jonathan trabajó duro, tomando roles en producciones independientes, haciendo papeles menores en películas y series de televisión. Siempre dedicado a hacer crecer su talento y su carrera, Jonathan abrazó las oportunidades que tuvo y eventualmente, luego de participar en varios comerciales y seriados, su nombre empezó a sonar en la industria. Luego, en 2004, consiguió uno de los papeles principales en una película de Hollywood, que lo llevó a la línea de fama hacia el éxito.
Hoy en día, Jonathan Dane es uno de los actores más conocidos y solicitados en Hollywood. Pero nunca perdió de vista sus humildes comienzos ni olvidó lo que significó trabajar duro y crecer a costa propia, y se ha convertido en un modelo a seguir que ha inspirado a muchos jóvenes actores en todo el mundo.