Filmografía de Jonas Glöer
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Luca Guadagnino, pero Jonas Glöer es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Jonas Glöer a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga.
Biografía de Jonas Glöer
Jonas Glöer nació el 20 de marzo de 1987 en el sur de Alemania. Sus padres, Johannes y Esther, tenían ambos raíces alemanas, pero se habían mudado a la zona para trabajar como maestros. Jonas vivió una infancia alegre y llena de amor en una casa cerca de la hermosa ciudad de Heidelberg.
Desde muy joven, Jonas mostró un gran interés por la actuación. Empezó actuando en pequeños papeles en la escuela, pero pronto se convirtió en el protagonista de muchas de las obras. Sus profesores notaron su pasión y le animaron a seguir adelante.
Durante sus años de secundaria, Jonas trabajó en un pequeño teatro local para expandir su experiencia actoral. Realizó muchas obras de teatro, algunas de las cuales fueron producidas por la compañía de teatro local. Esta experiencia le ayudó a desarrollar una fuerte comprensión de la actuación y le dio la oportunidad de encontrar trabajo en un pequeño pero exitoso estudio de televisión local.
Tras obtener el título de bachillerato en 2004, Jonas se trasladó a Berlín para estudiar actuación en la prestigiosa escuela de teatro Ernst Busch. Durante sus estudios, Jonas se especializó en actuación clásica, lo que le permitió desarrollar una versatilidad que le ayudaría a convertirse en un actor profesional.
Tras graduarse de la escuela de teatro en 2008, Jonas comenzó a trabajar como actor freelance y comenzó a actuar en varios proyectos de televisión, películas y obras de teatro. Algunos de sus primeros trabajos incluyen el drama alemán "Der Ruf des Herzens" (2008), el thriller de ciencia ficción "Time Warp" (2009) y la comedia de fantasía "The Little Prince" (2010).
En 2011, Jonas fue elegido para el papel principal en la película de éxito de taquilla alemán "The Last Flight of the Red Falcon". La película fue un gran éxito y Jonas recibió muchos elogios por su interpretación. Esto le valió el reconocimiento internacional y le abrió la puerta a su carrera de actor.
Desde entonces, Jonas ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, incluidas "The White Castle" (2012), "The Red Room" (2014) y la serie de Netflix "Dark" (2017). Su talento para la actuación y su versatilidad han hecho de él uno de los actores más respetados de Alemania.