Filmografía de Jon Foster
Todos los directores con los que ha trabajado Jon Foster han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Colin Teague.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Jon Foster que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Jon Foster
Jonathan Foster, conocido profesionalmente como Jon Foster, nació el 3 de agosto de 1984 en Fairfield, Iowa. Creció en una familia artística, su padre es compositor y su madre es artista visual, lo que lo llevó a tener una gran pasión por las artes desde temprana edad. A los 16 años, comenzó a tocar la guitarra y formó una banda de rock con su hermano y amigos.
Aunque su amor por la música continuó, Jon Foster decidió mudarse a Los Ángeles para seguir una carrera en actuación después de que su hermano lo animara a audicionar para una obra de teatro. Mientras asistía a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, Jon apareció en varias películas independientes, pero su gran oportunidad llegó en 2004, cuando fue elegido para interpretar a Drew en la película estadounidense de comedia dramática "The Door in the Floor".
Después de ese papel, Jon Foster comenzó a obtener más atención en la industria del entretenimiento y se concentró en obtener papeles en proyectos más grandes. En 2006, protagonizó junto a Sophia Bush la película de terror "Stay Alive" y ese mismo año, apareció en la aclamada serie de drama "Windfall". En 2007, Foster tuvo un pequeño papel en la película de comedia "Pieces of April" y también apareció en el exitoso drama de televisión "Law & Order: Special Victims Unit".
Aparte de la actuación, Jon Foster también ha seguido su pasión por la música. En 2005, formó la banda "Kane Holler" con su amigo y músico Kevin Ridel. La banda ha lanzado varios sencillos y ha realizado giras en todo el país. Foster también ha colaborado con otros músicos, como The Black Keys.
En resumen, Jon Foster siempre ha tenido un gran amor por las artes y su experiencia con la música lo llevó a descubrir su pasión por la actuación. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión y ha seguido persiguiendo su amor por la música con su banda. Su trabajo duro y su talento lo han convertido en uno de los jóvenes artistas más prometedores de la industria del entretenimiento.