Biografía de Jon Conrad Pochron
Jonathan Conrad Pochron nació el 18 de noviembre de 1982 en Pittsburgh, Pensilvania. Su infancia y adolescencia transcurrieron en su ciudad natal, donde vivió con sus padres y sus dos hermanas. Desde joven, mostró un gran interés por el mundo del espectáculo, lo que lo llevó a participar en diversas obras escolares y teatrales.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Jon decidió estudiar en la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh, donde se graduó con una licenciatura en Teatro Musical en 2004. Durante sus años universitarios, trabajó en varios programas de televisión locales y participó en varias obras de teatro.
Después de su graduación, Jon se mudó a Nueva York para perseguir su carrera como actor en el mundo del espectáculo. Empezó a trabajar en obras de teatro en Broadway y en el off-Broadway. También trabajaba en actuaciones teatrales en Los Angeles. Algunos de sus créditos de teatro importantes incluyen "Rent", "Chicago", "El Mago de Oz", "La Bella y la Bestia" y "Sweeney Todd".
Los primeros años de su carrera fueron difíciles para Jon, ya que tuvo que trabajar en varios trabajos para poder pagar su sustento mientras perseguía sus sueños en el mundo del espectáculo. Sin embargo, nunca dejó de luchar por lo que quería y siempre siguió adelante.
En el 2010, Jon decidió mudarse a Los Angeles para conocer más sobre el mundo de la televisión y cine. La mudanza resultó ser un paso importante en su carrera. Participó en varios programas famosos, como “How I Met Your Mother”, “Mad Men” y “Desperate Housewives ”. También apareció en la película “The Island” junto a Ewan McGregor y Scarlett Johansson.
En el 2012, se dio cuenta de que la escritura era otra de sus pasiones. Así que así como escribía sobre actores para revistas y blogs, decidió hacer un cortometraje escrito y dirigido por él mismo llamado “Thanksgiving” en el cual ganó dos premios en el festival de cine independiente de global shorts.
La carrera de Jon Conrad Pochron sigue creciendo y prosperando a lo largo del tiempo. A medida que el tiempo pasa, se ha convertido en un actor cada vez más popular y respetado en la industria del entretenimiento y está claro que todavía tiene mucho que ofrecer.