Filmografía de Johnson Hartig
Johnson Hartig ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Julie Rowen.
La interpretación de Johnson Hartig en las películas de género Documental, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Johnson Hartig
Johnson Hartig, nacido en California en 1971, es conocido por ser el cofundador y diseñador de la marca de moda Libertine. Antes de su carrera en la moda, Hartig transcurrió sus primeros años disfrutando de la vida en California, estudiando arte en la Universidad de California en Berkeley y eventualmente se trasladó a Nueva York para canalizar su pasión por el arte.
Hartig comenzó su carrera en la moda con un trabajo en la editorial de moda Paper Magazine en Nueva York a principios de los años 90. Mientras trabajaba en la revista, Hartig hizo conexiones en la industria y pronto fue contratado por la compañía de diseñadores Cynthia Rowley y Marc Jacobs. Durante su tiempo en Cynthia Rowley, Hartig se convirtió en un experto en estampados, gráficos y patrones, lo que se convertiría en una parte fundamental de su trabajo futuro en Libertine.
Después de varios años en Cynthia Rowley, Hartig pasó a trabajar para Marc Jacobs, donde se convirtió en el Director Creativo de la marca, supervisando todo desde campañas publicitarias hasta el diseño de la ropa en las pasarelas. Durante su tiempo en Marc Jacobs, Hartig también trabajó en colaboración con la artista Yoko Ono.
Finalmente, Hartig decidió ir en solitario y co-fundó Libertine junto con su socio creativo Cindy Greene en 2001. La marca, conocida por sus patrones audaces e inesperados y sus referencias pop culturales, se convirtió rápidamente en un favorito de celebridades y fashionistas.
El estilo distintivo de Libertine, con sus mezclas de patrones y referencias culturales, ha ayudado a establecer a Hartig como uno de los diseñadores más creativos de la industria de la moda. En 2017, Hartig también incursionó en el mundo del cine al actuar en la película de terror indie "Don't Come Back from the Moon". Su carrera, tanto en la moda como en el cine, refleja su innovación y creatividad, y su estilo inimitable ha cautivado la atención de los fashionistas en todo el mundo.