Filmografía de Johnny Lewis
El actor Johnny Lewis tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Greg Strause, Colin Strause.
Los géneros Terror, Ciencia ficción, Fantástico, Acción son los preferidos de Johnny Lewis a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Johnny Lewis
Johnny Lewis nació el 29 de octubre de 1983 en Los Angeles, California. Desde joven, mostró una gran habilidad para el arte y la creatividad, en particular para la actuación y la música. Lewis creció en una familia de músicos, sus padres son cantantes de rock y blues, lo que le permitió desarrollar su talento musical, aprendiendo a tocar el piano, la guitarra y a cantar.
Pero, de acuerdo a sus familiares, desde temprana edad, Johnny comenzó a mostrar un comportamiento violento y agresivo, lo que lo llevó a ser expulsado de diferentes escuelas en su adolescencia. De hecho, una de estas expulsiones fue por haber agredido a uno de sus profesores.
Pese a estas dificultades, Lewis perseveró en su carrera musical y tocó en diferentes bandas en su juventud, pero también luchó con adicciones a las drogas y el alcohol. Posteriormente, comenzó a considerar la actuación como una carrera viable, y en 2000, hizo su debut en la televisión en la serie American Dreams.
En 2002, Johnny Lewis tuvo un pequeño papel en la película "Siete días y siete noches", protagonizada por Harrison Ford y Anne Heche. Luego, actuó en varias películas independientes y en series de televisión como Boston Public y The O.C.
En 2007, Johnny Lewis obtuvo uno de sus papeles más importantes en la serie Sons of Anarchy, donde interpretó al personaje de Kip "Half-sack" Epps, un miembro de la pandilla de motociclistas. La serie fue un gran éxito, ayudando a catapultar a Lewis a la fama y obteniendo varios premios y nominaciones. Desafortunadamente, tras su salida de la serie en la tercera temporada, comenzó una larga serie de problemas legales y de salud mental que culminaron en su muerte en el 2012.