Biografía de Johnny Lechner
Johnny Lechner antes de convertirse en actor destacó como jugador de baloncesto. Nació en Wisconsin en 1976 y desde joven empezó su sueño por el baloncesto. Jugó en Riverdale High School y por su gran habilidad en este deporte, recibió una oferta para unirse al equipo de la Universidad de Wisconsin. Lechner se desempeñó como alero y estuvo en el equipo Wisconsin Badgers desde 1996 hasta 2000.
Después de graduarse de la universidad, Johnny se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño de ser actor. Empezó a trabajar en pequeños papeles en la televisión y cine, tales como la serie de televisión “Undressed” en el 2000, y en la película “Blonde” en el 2001. En paralelo, comenzó a realizar comerciales y su carrera de modelo, llegando a ser portada de varias revistas.
En el 2004, Lechner decidió regresar a su ciudad natal, Wisconsin, para hacer una gira por las universidades en la que se le permitió jugar al baloncesto. La idea era inspirar a otros jóvenes universitarios que, como él, quisieran luchar por sus sueños. De esta forma, Johnny hizo historia al convertirse en el jugador que más partidos ha jugado en una carrera universitaria, sumando un total de 6 juegos en diferentes universidades.
En el año 2009, Lechner decidió ir más allá de su sueño de ser actor, y se postuló como candidato a la Asamblea de Wisconsin, convirtiéndose en uno de los más jóvenes en haber hecho esto. Aunque no logró su objetivo, su movimiento y campaña generaron un gran impacto en la comunidad y en la juventud de su estado.
La vida de Johnny Lechner ha estado marcada por la perseverancia y la dedicación a sus sueños. Después de triunfar como jugador de baloncesto, logró cumplir su meta de convertirse en actor y modelo, y más tarde, dejó una huella en la política. Su historia es un ejemplo de no rendirse ante las adversidades y de luchar por lo que uno quiere en la vida.