Filmografía de Johnny Cicco
El actor Johnny Cicco tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.
Los géneros Romance, Comedia son los preferidos de Johnny Cicco a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Johnny Cicco
Johnny Cicco es un actor estadounidense nacido en Chicago en 1984. Sin embargo, antes de dedicarse al mundo del cine y la televisión, Cicco tuvo una vida bastante diferente. Durante su juventud, Cicco mostró un gran interés por las artes marciales y llegó a ser un competidor talentoso en torneos locales.
Más tarde, Johnny se mudó a California para estudiar comunicación en la Universidad Estatal de California en Fullerton. Fue entonces cuando comenzó a interesarse por la producción de películas y empezó a trabajar en diversos cortometrajes y proyectos independientes. Después de completar su licenciatura, Johnny siguió trabajando en la industria del cine, pero esta vez en la producción de vídeos musicales.
Fue durante ese tiempo en el sector musical que Cicco conoció al director de cine John Singleton, quien lo contrató para trabajar en su película de 2005 "Four Brothers". Singleton quedó impresionado con la capacidad actoral de Johnny y lo animó a seguir adelante en esa carrera. Fue entonces cuando Cicco comenzó a formarse en la actuación, tomando clases y casting para diferentes proyectos.
Finalmente, en 2007, Johnny Cicco tuvo su gran oportunidad cuando consiguió el papel de "Jake Dawnson" en la película "Grindhouse" de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria del cine y la televisión, apareciendo en películas como "Sabotage" y "Bad Asses" y series de televisión como "NCIS" y "Sons of Anarchy".
En resumen, Johnny Cicco tuvo un camino poco convencional hacia la actuación, pasando de competir en torneos de artes marciales a trabajar en la producción de películas y vídeos musicales. Fue gracias a su capacidad actoral que llamó la atención del director John Singleton, quien lo contrató para su película "Four Brothers". Desde entonces, ha aparecido en diversas producciones de cine y televisión, consolidándose como un actor reconocido en la industria.