Biografía de John Yang Li
John Yang Li nació en China en el año 1986. Vivió su infancia en el seno de una familia humilde, por lo que no tuvo una vida fácil. Desde pequeño se interesó por las artes escénicas, especialmente por el teatro, pero su situación económica no le permitía estudiar en una escuela especializada. Aún así, no perdió la esperanza de poder algún día convertirse en actor.
A los 15 años, John decidió emigrar a Estados Unidos con la esperanza de encontrar mejores oportunidades laborales y culturales. Al principio tuvo una vida difícil, tuvo que trabajar en diversos oficios precarios, mientras seguía con su sueño de ser actor. Poco a poco, John comenzó a hacer contactos y a asistir a castings para pequeñas producciones teatrales locales.
John Yang Li inició su carrera profesional en la televisión norteamericana como extra en varias series para la cadena ABC. Aunque en un principio no tenía ningún papel relevante, aprovechaba cada oportunidad para aprender y mejorar en su trabajo. Con el tiempo, su espíritu perseverante, su habilidad y su dedicación al trabajo empezaron a destacarse, lo que le permitió ser considerado para algunas obras teatrales en su comunidad.
Con el paso del tiempo, John se centró en mejorar su técnica actoral y tomó clases para poder alcanzar sus metas profesionales. En el transcurso de 2006, fue seleccionado para hacer una participación en la película “Los Ángeles de Charlie”, donde su actuación fue notada por un importante productor de cine norteamericano. Desde ese momento, las opciones se presentaron con más frecuencia, habiéndole permitido acceder a roles secundarios en películas mucho más grandes.
Actualmente John Yang Li es un famoso actor de origen chino, que ha logrado destacar en los Estados Unidos. Tiene una amplia variedad de actuaciones a lo largo de su carrera y ha sido galardonado en diversas ocasiones por su excelente trabajo en películas como "La gran muralla", "Blackhat” y "Infiltrado". John Yang Li es una inspiración para muchos jóvenes que buscan un sueño y no se rinden frente a las adversidades financiera y sociales.