Filmografía de John Wilson
El arte con el que se desenvuelve John Wilson delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como John Wilson, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
John Wilson se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental, Comedia, Serie de TV y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de John Wilson
John Wilson fue uno de los actores más importantes de Hollywood. Nació en Perth, Australia el 6 de julio de 1950. Desde muy joven, John siempre fue una persona inquieta y apasionada por los deportes. Comenzó a jugar a fútbol a los 6 años, y pronto demostró que tenía un talento natural para el juego. A los 16 años, John se unió a un equipo de fútbol local y comenzó a destacar entre sus compañeros.
Durante su adolescencia, John también comenzó a desarrollar un interés por la actuación. A los 19 años, se mudó a Sydney para estudiar teatro en la Academia Nacional de Arte Dramático. Allí, destacó entre sus compañeros debido a su talento innato para la interpretación.
Después de graduarse, John viajó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor de cine. Una vez allí, comenzó a trabajar como extra en una serie de películas, mientras asistía a clases de actuación en la escuela leyenda del Teatro Lee Strasberg.
John pronto comenzó a destacar entre los demás actores. En 1975, fue nominado a un premio Emmy por su actuación en la serie de televisión "Hawaii Five-O". En los siguientes años, John participó en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "The Dukes of Hazzard" (1979), "The Blues Brothers" (1980) y "Die Hard" (1988).
Durante los últimos años de su carrera, John se convirtió en una figura respetada en Hollywood. Sus actuaciones en películas como "The Shawshank Redemption" (1994) y "American Beauty" (1999) le valieron el respeto de sus colegas y el amor del público. John Wilson murió el 3 de febrero de 2012 a los 61 años. Fue uno de los actores más queridos de Hollywood, y su legado perdurará por mucho tiempo.