Filmografía de John White
El talento de John White a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (William Fruet) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de John White en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de John White
John White fue un actor y comediante canadiense que hizo sus inicios en el mundo del entretenimiento como un niño. Nació en el año 1960 en Toronto, Canadá y pasó su infancia en la zona suburbano de Etobicoke. Cuando era un niño, White era un gran fanático de la comedia y solía practicar haciendo stand up en su casa. Él también estaba muy interesado en el teatro y asistió a clases de actuación, donde descubrió su amor por la actuación.
Durante su adolescencia, White trabajó como actor en varias producciones locales, incluyendo algunas obras de teatro y comerciales de televisión. Su trabajo en estas producciones le ayudó a desarrollar sus habilidades de actuación y le permitió ganar una cierta notoriedad en la zona. Se convirtió en algo de una figura local y fue capaz de hacer conexiones con otros actores y profesionales de la industria.
Después de graduarse de la escuela secundaria, White se mudó a Los Angeles para intentar convertirse en un actor profesional. Una vez allí, White hizo todo lo posible para conseguir papeles en producciones de cine y televisión. Se hizo amigo de muchos miembros de la industria, aprendió los entresijos del negocio y trabajó duro para conseguir papeles.
Finalmente, su dedicación y trabajo duro le valieron un papel en la serie de televisión "Saturday Night Live". Esta trabajo fue un gran éxito para él, y le abrió muchas puertas en la industria del entretenimiento. Desde entonces ha aparecido en una variedad de programas de televisión, películas, programas de radio y obras de teatro. Ha sido una presencia constante en la industria del entretenimiento durante los últimos 30 años, y se ha convertido en un favorito con los fanáticos de la comedia.