Filmografía de John Weigand
La trayectoria profesional de John Weigand pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Sarah Lancaster.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque John Weigand es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de John Weigand
John Weigand es un actor estadounidense especializado en roles de personajes de acción. Antes de dedicarse a la actuación, Weigand tuvo una vida marcada por el deporte y la disciplina.
Nacido en 1973 en California, Weigand creció en una familia deportiva. Su padre era entrenador de fútbol americano en la Universidad de Stanford y su madre era una jugadora de hockey de la Universidad de Boston. Weigand se interesó por los deportes desde temprana edad y comenzó a practicar fútbol americano en la escuela secundaria.
Weigand se destacó como jugador de fútbol americano en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), pero una lesión en la rodilla a finales de los años 90 puso fin a su carrera como jugador. Fue entonces cuando comenzó a interesarse por la actuación y estudió en la Academia de Arte Dramático de Nueva York.
Después de graduarse de la academia, Weigand comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y series de televisión. En 2004, irrumpió en la escena de la actuación con un papel en la película de acción "Los Ángeles de Charlie: Al límite". Desde entonces, Weigand ha protagonizado numerosas películas y ha aparecido en series como "24", "Gotham" y "NCIS: Los Ángeles".
Fuera de la actuación, Weigand es un defensor apasionado del medio ambiente y ha sido un activista en la lucha contra el cambio climático. También es un ávido fanático de los deportes y continúa jugando fútbol americano en una liga de veteranos en Los Ángeles.
En resumen, la vida de John Weigand antes de convertirse en actor estuvo llena de deporte y disciplina. Criado en una familia deportiva, destacó como jugador de fútbol americano en la universidad antes de sufrir una lesión que le hizo replantear su carrera profesional. Decidió estudiar actuación y, desde entonces, ha brillado en la pantalla en numerosas películas y series. Fuera de la actuación, Weigand es un defensor apasionado del medio ambiente y sigue siendo un apasionado por los deportes.