Biografía de John W. Towers
John W. Towers es conocido principalmente por sus actuaciones en películas y series de televisión, pero antes de convertirse en actor, tuvo una carrera bastante interesante. Nació el 30 de diciembre de 1913 en Sherman, Texas, en una familia de agricultores. Desde joven, se interesó por la música y la actuación, y participó en varias obras de teatro amateur en su ciudad natal.
En la década de 1930, Towers se mudó a California en busca de oportunidades en el mundo del espectáculo. Comenzó trabajando como músico en clubes nocturnos, tocando la batería y cantando. También trabajó como extra en películas, ganando experiencia y haciendo contactos en la industria.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Towers sirvió en la Marina de los Estados Unidos, donde se especializó en la operación de torpedos. Después de la guerra, regresó a Hollywood y continuó trabajando en películas, esta vez en papeles secundarios y de reparto. También hizo algunas apariciones en televisión, en programas como "The Adventures of Kit Carson" y "The Lone Ranger".
A finales de la década de 1950, Towers se mudó a Europa, donde encontró trabajo en producciones internacionales de cine y televisión. Actuó en películas como "Los vikingos", "El día más largo" y "La batalla de las Ardenas". También apareció en series de televisión como "La isla de Gilligan" y "Bonanza".
A lo largo de su carrera, Towers se especializó en interpretar personajes militares y de la ley, gracias a su experiencia real en la Marina. También tuvo un papel destacado en el cine de terror, apareciendo en películas como "El amo del terror" y "El cerebro del mal". John W. Towers falleció en 1988 en San Diego, California, a los 74 años, dejando un legado como actor y veterano de guerra.