Filmografía de John Tarrant
John Tarrant es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Roger Christian.
Una de las virtudes de John Tarrant a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción.
Biografía de John Tarrant
John Tarrant fue un hombre apasionado por el mundo del entretenimiento desde su juventud. Nacido en 1897, en el condado de Hampshire, Inglaterra, siempre demostró una gran habilidad para la actuación y la música. Durante su adolescencia, se convirtió en violinista y comenzó a tocar en orquestas locales. Sin embargo, la Primera Guerra Mundial interrumpió su carrera musical.
Tarrant se unió al ejército británico en 1916 y, como muchos jóvenes de su edad, enfrentó el horror de la guerra. Fue asignado a un regimiento de fusileros y luchó en la Batalla del Somme, considerada una de las batallas más sangrientas de la Primera Guerra Mundial. Fue herido varias veces durante su servicio y, eventualmente, terminó en un hospital militar en Francia.
Después de la guerra, Tarrant trabajó en diversos trabajos temporales mientras intentaba recuperar su carrera musical. En 1928, se unió a la orquesta de Fred Elizalde y comenzó a hacer giras por Inglaterra y Europa. A pesar de su éxito musical, Tarrant quería seguir su pasión por la actuación. En la década de 1930, comenzó a trabajar en teatro y se convirtió en un actor bastante popular en la escena del teatro londinense.
A medida que se acercaba la Segunda Guerra Mundial, Tarrant sabía que tenía que servir a su país una vez más. Se unió a la Real Fuerza Aérea y fue asignado al Comando Costero como ingeniero de vuelo. Después de la guerra, Tarrant regresó a su carrera actoral y se convirtió en uno de los actores de teatro más populares de su generación. Apareció en varias producciones en el West End de Londres y en la televisión, incluida la exitosa serie de televisión "The Saint".
Al final de su carrera, Tarrant se mudó al cine y apareció en películas como "El 39 escalones" de Alfred Hitchcock. Aunque nunca se convirtió en un actor principal, Tarrant siempre fue reconocido por su talento y dedicación a la actuación. Falleció en 1958 a la edad de 61 años, dejando un legado en la industria del entretenimiento británico.