Filmografía de John Rosengrant
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Andre Gower, pero John Rosengrant es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de John Rosengrant en las películas de género Documental, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de John Rosengrant
John Rosengrant es un artista en efectos especiales y un actor estadounidense. Nació en California en 1963 y creció en la región de San Francisco. Se graduó de la Escuela de Arte de California en 1984, y comenzó su carrera en la industria de los efectos especiales dos años después de graduarse.
Durante sus primeros años, Rosengrant trabajó en varios proyectos de cine de bajo presupuesto, incluyendo Night of the Creeps (1986) y Killer Klowns from Outer Space (1988). Luego, fue contratado por la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic (ILM) de George Lucas, donde trabajó en películas como RoboCop 2 (1990) y Jurassic Park (1993).
Rosengrant continuó trabajando como artista de efectos especiales durante los años 90 y 2000, contribuyendo a películas como Terminator 2: Judgment Day (1991), Mission: Impossible (1996) y Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003). También trabajó en la exitosa serie de televisión The X-Files (1993-2002).
Aunque se especializó en efectos especiales, Rosengrant también estaba interesado en actuar. Hizo su debut en la pantalla en 1998, interpretando a un soldado en la película de guerra estadounidense-online The Thin Red Line. También se desempeñó en pequeños papeles en películas como The Day After Tomorrow (2004) y Unstoppable (2010), así como en algunas series de televisión como ER (1995-2009) y Deadwood (2004-2006).
Más recientemente, Rosengrant ha participado como actor de voz en varias películas animadas, entre las que se incluyen Monsters University (2013) y Finding Dory (2016). Además, también ha trabajado en la película de horror de ciencia ficción de Netflix Annihilation (2018) como el monstruo principal.
En conclusión, John Rosengrant es un artista en efectos especiales y un actor que ha trabajado en la industria durante más de tres décadas. De sus primeros proyectos en películas de bajo presupuesto a su trabajo en los efectos especiales de algunas de las películas más exitosas de los años 90 y 2000, Rosengrant se ha establecido como un experto en su campo. Además, su interés en la actuación lo ha llevado a trabajar en una amplia variedad de producciones, tanto en la pantalla grande como en la pequeña, destacándose su trabajo en películas de animación.