Biografía de John Perkins
John Perkins es un actor estadounidense nacido en 1960 en Wilmington, Carolina del Norte. Antes de convertirse en actor, Perkins tuvo una carrera bastante diversa. Comenzó trabajando en el mundo empresarial y financiero después de graduarse de la Universidad de Carolina del Norte. Trabajó en varias corporaciones multinacionales, incluyendo una compañía de energía en la que viajó a América Latina y Asia.
Después de varios años en el mundo empresarial, Perkins comenzó a sentir un gran descontento con su trabajo y decidió cambiar de rumbo. Se fue a vivir a Nueva York y comenzó a estudiar actuación en la Escuela de Artes de Lee Strasberg. Perkins rápidamente descubrió su pasión por la actuación y comenzó a actuar en producciones off-Broadway y en películas independientes.
Su debut cinematográfico fue en la película de 1985 "Después de horas" del director Martin Scorsese, en la que interpretó a un personaje secundario. A partir de entonces, participó en varios proyectos fílmicos, incluyendo "Un pescado llamado Wanda" (1988) y "Perdidos" (1993).
En 1994, Perkins tuvo un papel en la película El Cuervo, basada en el cómic de James O'Barr. Aunque la película fue un éxito de taquilla, también fue trágica debido a la muerte del actor protagonista Brandon Lee durante el rodaje. Perkins expresó su pesar por lo sucedido en una entrevista con People Magazine en 1994.
A lo largo de su carrera, John Perkins ha actuado en una amplia variedad de proyectos. Además de su trabajo en cine y televisión, interpretó al personaje principal en la obra de teatro "El gran salto" en 2000 y ha trabajado en varias producciones de teatro y ópera. En resumen, John Perkins es un actor con una trayectoria variada, habiendo trabajado en el mundo empresarial antes de encontrar su verdadera pasión en la actuación. Ha trabajado en una amplia variedad de proyectos y ha seguido actuando en cine, teatro y televisión a lo largo de las últimas décadas.