Filmografía de John Nowak
El actor John Nowak tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Byron Quisenberry.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de John Nowak que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de John Nowak
John Nowak, nacido en Los Ángeles en 1967, es conocido en el mundo del cine por su trabajo como actor en numerosos filmes y programas de televisión. Pero, ¿cómo fue su vida antes de convertirse en actor?
Nowak, que se crio en el sur de California, siempre estuvo interesado en el deporte, especialmente en el rugby, que jugó durante muchos años. Su amor por el deporte lo llevó a estudiar educación física en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Allí, además de sus estudios, también participó en el equipo universitario de rugby.
Después de graduarse, Nowak trabajó durante varios años como entrenador personal y profesor de educación física en Los Ángeles. Pero eventualmente sintió que algo le faltaba y decidió tomar un cambio de rumbo en su carrera. Fue entonces cuando comenzó a tomar clases de actuación.
Comenzar en la actuación no fue fácil, y Nowak tuvo que tomar varios trabajos extra para llegar a fin de mes mientras trabajaba para establecerse como actor. Sin embargo, finalmente comenzó a conseguir pequeños papeles en programas de televisión y películas. Su primer gran papel llegó en 2004, cuando interpretó a un agente de la CIA en la película "The Bourne Supremacy".
Desde entonces, Nowak ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo Game Over, Man! y SEAL Team, y actuando junto a actores de renombre como Matt Damon, Mark Wahlberg y Vin Diesel.
Además de su carrera en la actuación, Nowak también es un apasionado defensor del rugby, y ha trabajado como entrenador en varios equipos juveniles en Los Ángeles.
Aunque puede que no haya seguido una trayectoria típica en la actuación, la perseverancia y el trabajo duro de Nowak le han llevado a establecerse como uno de los actores más respetados de Hollywood.