Biografía de John Megna
John Megna Nacio en una familia polaca en 1952, en la ciudad de Queens, New York. Fue el menor de seis hijos. De niño, era un apasionado de los deportes y pasaba la mayor parte de su tiempo jugando baloncesto y béisbol con sus hermanos. A la edad de 10 años, comenzó a mostrar interés en la actuación, luego de ver la película "West Side Story".
A pesar de que sus padres no estaban muy emocionados con su interés en la actuación, John seguía adelante con su sueño y comenzó a tomar clases de actuación. A los 12 años, tuvo su primer papel importante en el teatro, interpretando al personaje de Winthrop en una producción de "The Music Man." Luego, fueron llegando más oportunidades de trabajo en el teatro, lo que lo llevó a dejar la escuela para continuar su carrera como actor.
John Megna hizo su debut en la pantalla grande en 1962 en la película "To Kill a Mockingbird", en la que interpretó el papel de Dill Harris. La película fue aclamada por la crítica y le valió a Megna un gran reconocimiento. Sin embargo, después de la película, Megna encontró difícil conseguir trabajo en Hollywood a pesar del éxito de "To Kill a Mockingbird".
Tenía 17 años cuando comenzó en la industria y lidió con los problemas que muchos actores jóvenes enfrentan, como la competencia y la falta de trabajo. Durante este tiempo, trabajó en varios trabajos a tiempo parcial mientras seguía audicionando y tomando clases de actuación. Continuó haciendo pequeñas apariciones en películas como "Hush...Hush, Sweet Charlotte" y "The Cannonball Run," pero nunca tuvo el éxito que tuvo en "To Kill a Mockingbird."
En resumen, la vida de John Megna comenzó con una familia polaca de clase media en Queens, Nueva York. Fue uno de los seis hijos y disfrutaba practicando deportes en su adolescencia. A la edad de 10 años, se interesó en la actuación después de ver la película "West Side Story". A pesar de la oposición de sus padres, comenzó a tomar clases de actuación y luego decidió dejar la escuela para seguir su carrera en la actuación. Después de su gran debut en el cine en la película "To Kill a Mockingbird", Megna tuvo dificultades para conseguir trabajo en Hollywood, pero continuó trabajando y tomando clases de actuación mientras tenía trabajos a tiempo parcial. Aunque John Megna nunca logró replicar el éxito que tuvo en "To Kill a Mockingbird", continuó trabajando en la industria del cine y del teatro hasta su muerte en 1995 a la edad de 42 años.