Filmografía de John L. Payne
El arte con el que se desenvuelve John L. Payne delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Nancy Buirski, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
John L. Payne se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Documental y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de John L. Payne
John L. Payne fue un hombre que nació en Roanoke, Virginia en 1912. Desde joven, Payne mostró interés por la música, aprendiendo a tocar el banjo a la edad de 10 años. Después de graduarse de la escuela secundaria, Payne asistió a la Universidad de Virginia, pero dejó los estudios universitarios para dedicarse a la música y el teatro en Nueva York.
Payne inicialmente actuó en el escenario de Broadway, pero pronto se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera en Hollywood. Su debut cinematográfico en 1936 fue en la película "Dodsworth", en la que interpretó un pequeño papel. Payne comenzó a aparecer en una serie de películas, como "Ride the High Country", "Miracle on 34th Street", "The Razor's Edge" y "The Restless Breed".
En 1942, Payne decidió unirse al ejército de los Estados Unidos en respuesta a la entrada del país en la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, Payne participó en la campaña de Birmania y fue condecorado con la Estrella de Bronce por su valentía en el campo de batalla.
Después de su servicio en la guerra, Payne regresó a Hollywood donde continuó actuando en películas y en televisión. Algunos de sus roles más notables incluyen "The Boss", "The Crooked Web", "The Blazing Forest" y "Miracle on 34th Street" de 1947.
En la década de 1950, Payne también intentó suerte en televisión en un programa llamado "The Restless Gun". El programa fue un éxito y se emitió durante dos temporadas. Payne también actuó en varios otros programas de televisión, incluyendo "The Twilight Zone" y "The Virginian".
En resumen, John L. Payne fue un hombre talentoso e interesado en la música desde su juventud, que pasó de actuar en Broadway a Hollywood. Abandonando su carrera temporariamente para servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial, condecorado y al final regresando a la gran pantalla y trabajando exitosamente en televisión.