Biografía de John Kellar
John Kellar nació en una pequeña ciudad de Iowa en 1979. Desde una edad temprana, mostró un gran interés en las artes escénicas y comenzó a actuar en obras escolares y en grupos de teatro comunitarios en su ciudad natal. Durante su adolescencia, participó en varios concursos de monólogos y dramas, ganando varios premios por su habilidad en el escenario.
Sin embargo, después de graduarse de la escuela secundaria, John decidió dejar su carrera actoral temporalmente de lado y se enliste en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, siguiendo el ejemplo de su padre que también sirvió en el ejército. John pasó varios años como soldado de infantería, siendo estacionado en diferentes bases militares en el país y en el extranjero. En su tiempo libre, John continuó actuando en producciones teatrales militares y de la comunidad.
Después de su servicio militar, John se mudó a Nueva York con la intención de comenzar una carrera profesional en la actuación. Al principio trabajó en varios trabajos temporales para poder pagar sus gastos en una de las ciudades más costosas del mundo, mientras asistía a audiciones para papeles en televisión, cine y teatro. Fue una época difícil, pero John perseveró y finalmente logró conseguir papeles en algunas obras de teatro Off-Broadway y en programas de televisión independientes.
A medida que su carrera comenzó a despegar, John conoció a su futura esposa, una escritora y directora de cine también interesada en la actuación. La pareja se enamoró y se mudó a Los Ángeles, donde John continuó trabajando como actor y participando en varios proyectos de cine y televisión. Logró conseguir un papel recurrente en una serie de televisión de éxito en el que interpretó a un personaje que lo lanzó a la fama.
En resumen, John Kellar es un actor estadounidense que comenzó a actuar desde una edad temprana. Después de enlistarse en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, continuó actuando y ganando premios en producciones teatrales militares y de la comunidad. Después de su servicio militar, se mudó a Nueva York y comenzó a buscar papeles profesionales en televisión, cine y teatro. Finalmente se mudó a Los Ángeles, donde conoció a su futura esposa y tuvo éxito como actor en televisión y cine.