Filmografía de John Harwich
El arte con el que se desenvuelve John Harwich delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Osvaldo Civirani, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son los preferidos de John Harwich a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de John Harwich
John Harwich es un actor británico nacido en 1991 en Londres. Antes de su carrera en el mundo del entretenimiento, Harwich era un apasionado del deporte, en particular del fútbol y el atletismo.
Harwich creció en el seno de una familia humilde en Londres. Desde joven, se destacó por su talento como deportista y su buen rendimiento académico. A los 16 años, fue seleccionado para jugar en el equipo juvenil del Chelsea Football Club, pero una lesión en la rodilla lo obligó a abandonar su sueño de convertirse en futbolista profesional.
Después de dejar el fútbol, Harwich empezó a interesarse por la actuación y decidió estudiar teatro en la Universidad de Bristol. Durante su tiempo en la universidad, participó en varias producciones teatrales y empezó a ganar experiencia en su nueva carrera.
Después de graduarse, Harwich se mudó a Londres para buscar trabajo como actor. Durante sus primeros años en la ciudad, luchó por hacerse un nombre en la industria y tuvo que trabajar en varios empleos temporales para ganarse la vida.
A pesar de los desafíos, Harwich nunca perdió su pasión por la actuación y siguió perfeccionando su técnica y habilidades en el escenario. Finalmente, su trabajo duro y compromiso dieron frutos cuando fue elegido para interpretar un papel en la aclamada serie de televisión británica "Peaky Blinders". Desde entonces, Harwich ha continuado su carrera actoral en otros proyectos tanto en televisión como en el cine, convirtiéndose en uno de los actores británicos más prometedores de su generación.