Biografía de John H. Meyer
John Herbert Meyer, más conocido como John H. Meyer, nació el 12 de mayo de 1995 en Los Ángeles, California. Desde joven, Meyer mostró un gran interés por las artes escénicas y comenzó a participar en obras teatrales escolares. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió estudiar teatro en la Universidad de California en Los Ángeles.
Meyer comenzó su carrera como actor en el teatro, participando en varias producciones en la universidad y en compañías de teatro locales. En 2015, hizo su debut en la televisión en un episodio de la serie de comedia "Don't Trust the B---- in Apartment 23". Ese mismo año, fue elegido para el papel principal en la película de terror "The Last House on Cemetery Lane".
Trabajando arduamente para concretar su carrera en la actuación, Meyer comenzó a hacer apariciones en varias series de televisión populares, como "The Fosters" y "Jane the Virgin". Además, también participó en varias películas independientes, como "Sunflowers" y "Blackhearts". En 2016, Meyer consiguió un papel recurrente en la serie de comedia de Nickelodeon, "School of Rock", interpretando a Asher.
En 2018, Meyer hizo su debut en el teatro de Broadway con la obra “Harry Potter and the Cursed Child”. Interpretó el papel de Scorpius Malfoy, el hijo de Draco Malfoy, en esta producción épica y aclamada por la crítica.
En resumen, John H. Meyer era un joven apasionado por las artes escénicas que desde muy temprana edad decidió que quería dedicar su vida al teatro y al cine. Después de estudiar teatro en la universidad, comenzó a forjar una carrera en la actuación, participando en diversas producciones teatrales locales y consiguiendo poco a poco papeles en televisión y cine. A pesar de su relativa juventud, Meyer ha logrado cosechar una carrera bastante notable en el mundo de la actuación, y seguramente seguirá siendo un talento a tener en cuenta en el futuro.