Biografía de John Gotti
John Gotti era un actor de renombre, pero antes de convertirse en uno, fue un famoso mafioso de Nueva York. Nació el 27 de octubre de 1940 en el Bronx, Nueva York. A los doce años de edad, Gotti fue reclutado por la famosa familia Gambino, y comenzó a trabajar para ellos como un pequeño delincuente. Cuando tenía veintitantos años, fue enviado a la cárcel por primera vez por robar camiones.
Después de salir de la cárcel, Gotti decidió ascender en la jerarquía criminal y comenzó a trabajar directamente para el líder de la familia Gambino, Paul Castellano. Desempeñó un papel clave en la eliminación de Castellano, lo que le permitió convertirse en el líder de la familia Gambino. Durante este tiempo, Gotti logró llevar a esta familia a la cima de los círculos criminales de Nueva York, haciendo de ella una de las familias más poderosas de la ciudad.
Sin embargo, Gotti no logró mantenerse en el poder por mucho tiempo. En 1992, fue acusado de numerosos delitos, incluido el asesinato, y fue sentenciado a cadena perpetua. Después de la sentencia, Gotti fue enviado a la prisión federal y pasó los últimos años de su vida tratando de llevar una vida normal ¡durante su encarcelamiento.
Durante su encarcelamiento, Gotti comenzó a tomar lecciones de actuación. Esto le ayudó a mantener su mente ocupada y a desarrollar su talento para la actuación. Finalmente, Gotti fue liberado de la prisión en 2009, después de cumplir su sentencia. Desde entonces, ha aparecido en varias películas, televisión y videos musicales, y se ha convertido en uno de los actores más respetados de la industria.