Filmografía de John Emmet Tracy
El talento de John Emmet Tracy a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Terry Miles) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de John Emmet Tracy le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Western y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de John Emmet Tracy
John Emmet Tracy es un actor canadiense nacido el 13 de septiembre de 1977 en Toronto, Ontario. Antes de convertirse en actor, Tracy tuvo una carrera en el mundo empresarial, trabajando en finanzas y en el departamento de marketing. Sin embargo, decidió perseguir su verdadera pasión y se inscribió en una escuela de actuación en Vancouver.
Durante su infancia y adolescencia, Tracy vivió en varias ciudades de Canadá y en el extranjero debido al trabajo de su padre en la industria de la construcción. A pesar de los constantes cambios de residencia, Tracy desarrolló un amor por el teatro y la interpretación, participando en obras escolares y comunitarias siempre que podía.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Tracy comenzó a trabajar en finanzas, pero pronto descubrió que su verdadera pasión aún estaba en la actuación. Se trasladó a Vancouver y se inscribió en la Escuela de Cine y Televisión de Vancouver, donde aprendió habilidades técnicas y de actuación.
Durante sus primeros años en la industria cinematográfica, Tracy actuó en pequeños papeles y comerciales de televisión antes de lograr su gran oportunidad en la serie de televisión de ciencia ficción "Continuum" en 2012. Desde entonces, ha aparecido en diversas series y películas, como "The Romeo Section", "La Ley de Harry" y "El Grinch".
John Emmet Tracy es un actor que ha luchado por hacer realidad su sueño de convertirse en actor profesional. Con una carrera anterior en finanzas y marketing, Tracy tomó la decisión de seguir su verdadera pasión y se inscribió en una escuela de actuación en Vancouver. Antes de eso, Tracy también desarrolló su amor por el teatro y la actuación durante su infancia y adolescencia, a pesar de los constantes cambios de residencia debido al trabajo de su padre en la industria de la construcción. A partir de ahí, comenzó su carrera como actor en papeles pequeños y comerciales de televisión, hasta lograr su gran oportunidad en la serie de televisión de ciencia ficción "Continuum" en 2012. Desde entonces, ha participado en diversas series y películas que han respaldado aún más su carrera y confirman que su decisión de seguir sus sueños ha valido la pena.