Biografía de John Dorcic
John Dorcic es un actor estadounidense nacido en Brooklyn, Nueva York. Antes de dedicarse a la actuación, John tuvo una formación en artes gráficas. Después de graduarse en una escuela secundaria en Broklyn, se matriculó en el Brooklyn College donde estudió pintura y arte gráfico. Durante su carrera universitaria, John mostró un gran talento artístico y recibió varios premios por su trabajo en diseño gráfico.
Después de terminar sus estudios, John comenzó a trabajar como diseñador gráfico en varias agencias de publicidad. Su trabajo lo llevó a los estudios de cine de Hollywood, donde trabajó como diseñador gráfico para varias películas famosas. Su trabajo impresionó a muchos cineastas, y pronto comenzó a recibir ofertas para trabajar en el departamento de arte de las películas. John aceptó algunas de las ofertas y trabajó como diseñador de producción en películas como "Terminator 2" y "Dragon Heart".
A pesar de que John disfrutaba de su trabajo en el departamento de arte, sentía que no estaba aprovechando todo su potencial. Siempre había sido un apasionado del arte dramático y del teatro, y decidió que era el momento de cambiar de carrera. Comenzó a tomar clases de actuación en el Beverly Hills Playhouse y pronto se dio cuenta de que había encontrado su verdadera vocación.
Después de unos meses de estudio, John consiguió su primer papel en una película independiente y pronto comenzó a recibir ofertas de papeles más grandes. En 2010, John consiguió su papel más importante hasta la fecha en la película "The Fighter", por el cual, recibió una nominación al Oscar. Desde entonces, John ha seguido trabajando en la industria del cine y ha aparecido en películas como "The Wolf of Wall Street", "Captain Phillips" y "The Martian".
En resumen, John Dorcic tuvo una carrera exitosa como diseñador gráfico antes de cambiar de carrera a la actuación. Trabajó en varios proyectos cinematográficos importantes y fue reconocido por su trabajo. Después de darse cuenta de su verdadera vocación como actor, comenzó a tomar clases de actuación y trabajó duro para conseguir sus primeros papeles. Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria del cine y ha logrado un éxito significativo como actor.