Filmografía de John DeMita
El talento de John DeMita a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Corey Yuen) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de John DeMita a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Acción.
Biografía de John DeMita
John DeMita nació el 6 de enero de 1959 en Nueva York, Estados Unidos. Inició su vida profesional trabajando en la industria de la publicidad, como asistente de dirección de arte en varias agencias publicitarias antes de decidirse por una carrera en el entretenimiento.
DeMita comenzó su carrera en la industria de la animación a principios de los años 80. En un principio, fue contratado por Marvel Productions como director de producción y editor de audio. Allí trabajó en algunas de las producciones más innovadoras de la época, incluyendo Transformers y GI Joe. Después de trabajar en Marvel, DeMita se unió a Hanna-Barbera como director de postproducción. Allí trabajó en varias series animadas, como Los Picapiedra, Los Supersónicos y Scooby-Doo.
En 1989, DeMita se mudó a Los Ángeles y comenzó una carrera en la actuación. En este punto, había trabajado en la industria de la animación durante casi diez años, y había desarrollado una habilidad muy sólida para la dirección de voz. Después de tomar algunas clases de actuación y hacer algunos pequeños trabajos en televisión y cine, comenzó a ganar cierta notoriedad como actor de voz. Uno de sus primeros trabajos importante en la actuación fue prestando su voz como el Doctor Drakken en Kim Possible.
A partir de ahí, la carrera de DeMita despegó. Se convirtió en un actor de voz muy buscado en la industria de la animación, trabajando en varias series y entregas de videojuegos populares. También ha trabajado como actor de doblaje para películas de Lang Jeffries y Jean Marais. Sin embargo, nunca ha dejado de trabajar en la industria de la animación, trabajando en algunos de los proyectos más destacados de los últimos años como Diablo III y Uncharted 4.
En resumen, John DeMita comenzó su carrera en la industria de la publicidad antes de mudarse a la industria de la animación en los años 80. Después de décadas de trabajo en la dirección de postproducción, fue contratado por Marvel Productions y Hanna-Barbera. Finalmente, comenzó una carrera exitosa en la actuación, convirtiéndose en un actor de voz muy buscado en la industria de la animación.