Filmografía de John Callahan
Jeff Freilich, Joseph Manduke, Joseph L. Scanlan, Bill Duke, Nicholas Sgarro ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con John Callahan como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a John Callahan actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de John Callahan
John Callahan fue un actor y comediante estadounidense reconocido por su papel como Edmund Grey en la serie de televisión All My Children. Nació el 11 de diciembre de 1949 en Portland, Oregon, y se crió en una familia católica. Su madre era una enfermera, mientras que su padre era un contador.
Durante su juventud, John se interesó en el teatro y la actuación. Él asistió a la Escuela de Bellas Artes de Portland, donde comenzó a actuar en obras de teatro locales. Después de graduarse de la escuela, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor.
John tuvo muchos trabajos antes de convertirse en actor. Estuvo trabajando como camarero, vendedor de autos, y más. También se inscribió en muchas audiciones para papeles en películas y programas de televisión. Finalmente tuvo éxito cuando logró un papel en la serie de televisión All My Children.
John interpretó el papel de Edmund Grey en All My Children desde 1981 hasta 2006. Durante este tiempo, también protagonizó en varias películas, incluyendo The Blob, Tango & Cash, y The Rocketeer. Además, también actuó en numerosas producciones teatrales, incluyendo una versión de Broadway de la obra de Tennessee Williams, Cat on a Hot Tin Roof.
John actuó hasta el final de su vida. Murió el 28 de marzo de 2018, a la edad de 68 años, a causa de complicaciones relacionadas con una cirugía abdominal. Fue recordado como un actor talentoso y un comediante carismático. John dejó un legado de actuación y humor que vivirá para siempre.