Filmografía de John C. Malcolm
El actor John C. Malcolm tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Bradley Walsh.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a John C. Malcolm actuando en películas de géneros Romance, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de John C. Malcolm
John C. Malcolm nació el 4 de octubre de 1875 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Fue el menor de cuatro hijos de Thomas Malcolm, un empleado de una empresa de transporte de materiales, y de Catherine Hill, una maestra de escuela. Desde muy temprana edad, John demostró un interés por el teatro, y a los 15 años decidió que quería convertirse en actor.
Durante los próximos diez años, Malcolm trabajó como actor en varios teatros de Nueva York, interpretando pequeños papeles en obras teatrales. También comenzó a escribir sus propias obras, que generalmente eran comedias. Aunque estas obras no tuvieron mucho éxito, Malcolm comenzó a ganar una pequeña reputación como un buen actor y un escritor prometedor.
En 1904, Malcolm fue contratado como actor en el Teatro del Estado de Nueva York. Su primer papel importante fue en la obra "La Gata Sobre el Tejado de Zinc Caliente" de Tennessee Williams. Esta actuación le valió el elogio de la crítica y la atención de los fans. Durante los próximos años, Malcolm interpretó numerosos papeles en obras teatrales y ganó una gran fama como uno de los mejores actores de su tiempo.
En 1913, Malcolm fue contratado por la Metro Goldwyn Mayer para protagonizar su primer papel en el cine. El papel fue para el filme "The Right to Fight", un drama de guerra basado en la Primera Guerra Mundial. El filme fue un gran éxito y Malcolm fue reconocido como uno de los mejores actores de la época. A partir de ahí, Malcolm pasó a protagonizar numerosas películas, incluyendo "The Lost World" (1925) y "The Wizard of Oz" (1939), convirtiéndose en una de las mayores estrellas del cine americano.