Biografía de John Brogden
John Brogden es conocido por su carrera como actor, pero antes de dar el salto a la actuación tuvo una vida llena de experiencias y trabajos en diferentes sectores. Nació en Melbourne, Australia en 1979, creció en la ciudad de Adelaide y estudió artes escénicas en la Universidad de Flinders. A pesar de esto, antes de dedicarse completamente a la actuación, tuvo varios empleos que le sirvieron para entender el mundo real.
Su primer trabajo fue en el mundo de los negocios, en una empresa de software. Trabajó allí durante varios años y aprendió mucho sobre marketing, ventas y finanzas. Después de esto, decidió unirse al ejército australiano con el fin de más tarde unirse al cuerpo de seguridad ciudadana de Australia y de esta manera ayudar a su ciudad y su país.
Durante su tiempo en el ejército, trabajó en diferentes áreas, como la inteligencia militar y en la seguridad a bordo de buques de guerra. Esto le permitió tener unas fuertes habilidades de liderazgo, estrategia y trabajo en equipo. Después de su servicio en el ejército, trabajó en varios trabajos temporales, incluyendo en la construcción, para así guardar dinero y poder viajar por Europa y África.
Finalmente, después de viajar y ver el mundo, John decidió que quería dedicarse a su pasión por las artes escénicas y se matriculó en la famosa escuela de actuación NIDA en Sydney. Allí perfeccionó su habilidad para actuar, cantar y bailar, lo que le llevó a ser seleccionado en varias producciones teatrales y musicales. Pero su gran oportunidad llegó en 2012 cuando fue elegido para interpretar al papel principal de Billy Elliot en la producción australiana del mismo nombre.
En definitiva, la vida de John Brogden antes de convertirse en actor estuvo llena de diferentes trabajos y experiencias que le enseñaron importantes habilidades para su carrera de actor. Desde el mundo empresarial hasta el ejército, todos estos trabajos y experiencias lo moldearon como una persona responsable, con liderazgo y trabajo en equipo, lo que resultó siendo una ventaja a la hora de interpretar diferentes personajes en el escenario y la pantalla grande.