Filmografía de John Barry Graham
El arte con el que se desenvuelve John Barry Graham delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Benjamin Ross Hayden, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico son los preferidos de John Barry Graham a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de John Barry Graham
John Barry Graham, más conocido como Sean Connery, fue un actor escocés nacido el 25 de agosto de 1930 en Edimburgo. Antes de convertirse en una de las leyendas de la actuación de la historia del cine, Connery tuvo una vida difícil y trabajó en una gran variedad de empleos.
Connery nació en una familia pobre, su padre era camionero y su madre empleada doméstica. Con 13 años, dejó la escuela y empezó a trabajar para mantener a su familia. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en la Marina Mercante británica de 1946 a 1949. Más tarde, trabajó como modelo, conductor de camión, lechero, obrero de la construcción y guardia de seguridad.
Fue en la década de 1950 cuando Connery se interesó por la actuación. Empezó a actuar en teatros locales y viajó por toda Escocia para participar en competencias de culturismo. En 1953, entró en el Concurso de Mr. Universo y quedó en tercer lugar. Paralelamente, se involucró en producciones teatrales y pequeñas películas.
Fue su papel en el thriller de televisión, "Requiem for a Heavyweight" en 1957, lo que llamó la atención de los productores cinematográficos. Ese mismo año, fue elegido para ser el primer actor en interpretar al famoso espía James Bond en la película "Dr. No". La interpretación de Connery como Bond se convirtió en un gran éxito y lo llevó a la fama mundial. Interpretó al agente secreto en seis ocasiones, hasta 1971, con “Diamantes para la eternidad".
A partir de ahí, su carrera se disparó y se convirtió en un actor deseado por los grandes estudios de producción. Participó en grandes producciones como “El hombre que nunca estuvo allí” en 1959, "Marnie" en 1964, "Robin y Marian" en 1976, "Los intocables de Eliott Ness" en 1987, "Indiana Jones y la última cruzada" en 1989, entre otras.
Connery falleció el 31 de octubre de 2020 a los 90 años en las Bahamas, donde residía. La vida de Connery es un ejemplo de superación y de cómo el esfuerzo y la constancia pueden llevar a las personas a alcanzar grandes logros. A pesar de sus humildes comienzos y de los trabajos poco cualificados que tuvo que desempeñar para ganarse la vida, logró conquistar el mundo con su talento y dedicación.