Películas de John B. Vermont

Cuando el director dice ‘acción’, John B. Vermont deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de John B. Vermont

John B. Vermont fue una de las personalidades más populares en Hollywood en la década de 1940 y 1950, y aunque su fama se asocia con su trabajo en las películas, antes de ser actor, tuvo una vida notablemente diversa y emocionante.

Nacido como John Beaver Vermont en 1919 en Iowa, EE.UU, Vermont creció en una granja rodeado de naturaleza y animales. Los caminos rurales y los pájaros que siempre lo rodeaban, lo hicieron apreciar la belleza de la vida. Con el tiempo, Vermont se interesó por el arte y la música, lo que lo llevó a estudiar Artes, aunque también tuvo múltiples trabajos de tiempo completo, como cartero y vendedor.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Vermont se enlistó en la Marina, sirviendo desde 1941 hasta 1947. Luchó en algunos de los momentos más crudos de la guerra, lo que lo afectó profundamente, aunque su pasión por el cine lo ayudó a recuperarse de los traumas emocionales de la contienda. Recibida la baja de la Marina, pensó en comenzar una carrera en la industria cinematográfica.

Inicialmente, Vermont tenía problemas para conseguir trabajo debido a su falta de experiencia. Sin embargo, su buena apariencia y carisma lo hicieron destacar. Realizó diversas pruebas de actuación en algunos estudios de cine locales hasta que llamó la atención del productor Murray Smith. Smith vio en Vermont un potencial enorme y lo contrató para su primera película, "El Día D". Vermont se tomó este trabajo en serio y adoptó rápidamente la metodología del estudio, dedicándose a estudiar y perfeccionar sus habilidades en la interpretación.

Su gran éxito vino en 1952 con la película "El magnate", protagonizada por Humphrey Bogart y Ava Gardner. La crítica lo evaluó positivamente y la audiencia quedó asombrada por su actuación. Vermont continuó trabajando en una serie de películas exitosas, incluyendo "La caída de Roma", "La mariposa azul" y "Flores de primavera". Finalmente, se retiró de la actuación en 1968, dedicándose a la enseñanza de actuación para ayudar a los jóvenes actores en su carrera.

Peliculas donde ha actuado John B. Vermont