Filmografía de Johanna Andrea Mora
El talento de Johanna Andrea Mora a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Joshua Marston) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Johanna Andrea Mora se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Johanna Andrea Mora
Johanna Andrea Mora es una actriz mexicana conocida por sus papeles en diferentes producciones de televisión, radio y teatro. Nació el 28 de agosto de 1995 en la ciudad de México, México. Su padre, Mario Mora, trabajaba como gerente de una empresa de comunicaciones, y su madre, Ana María, era maestra. Desde temprana edad, Johanna mostró una gran pasión por la actuación.
Durante su adolescencia, Johanna descubrió su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases de actuación. A la edad de 14 años, fue aceptada en el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde se graduó con una licenciatura en actuación. Después de graduarse, trabajó en pequeños teatros de la Ciudad de México, donde interpretó varios papeles principales en producciones como 'La Bruja de Oz' y 'La Cenicienta'.
Durante los siguientes años, Johanna trabajó duro para perfeccionar su interpretación. Participó en muchos talleres de interpretación en la Ciudad de México, y también participó en un programa de radio sobre el arte de la interpretación. También trabajó como modelo para diferentes marcas de ropa y como presentadora en programas de televisión.
En 2016, Johanna fue elogiada por su interpretación de una joven embarazada en la película mexicana 'La vida de una adolescente'. La película se convirtió en un éxito de taquilla y recibió numerosos elogios de la crítica. Desde entonces, Johanna ha interpretado papeles principales en varias producciones para televisión, radio y teatro, incluyendo 'La Rosa de Guadalupe', '100 días para enamorarse' y 'Todo comenzó por un beso'. En 2020, Johanna fue nominada para el premio Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por su interpretación en la película 'Ya no hay tiempo para llorar'.
A lo largo de su carrera, Johanna ha demostrado que es una talentosa actriz con un gran corazón. Ella es una defensora de la diversidad y la inclusión, y ha usado su plataforma para promover mensajes positivos sobre la igualdad de género y la tolerancia. Está comprometida con el desarrollo de la industria de la actuación en México, y espera inspirar a la próxima generación de actores mexicanos.