Filmografía de Johann Neumann
Johann Neumann ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Hrafn Gunnlaugsson.
Un actor como Johann Neumann se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Johann Neumann
Johann Neumann nació en Munich, Alemania el 21 de abril de 1895. Su padre era un abogado y su madre era una profesora de piano. Creció en una familia de clase media, donde la cultura y el arte eran parte de su vida cotidiana.
En su infancia, Johann estaba interesado en la música, el canto y las artes visuales. A los 14 años, comenzó a estudiar pintura y escultura en la Academia de Bellas Artes de Munich. Estudió pintura y escultura con los maestros Franz von Zügel y Johannes Itten. También asistió a clases de música en el Conservatorio de Música de Munich.
Durante la Primera Guerra Mundial, Johann sirvió en el ejército alemán. Después de la guerra, regresó a Munich para reanudar sus estudios en la Academia de Bellas Artes. El interés de Johann por la música y el teatro lo llevó a formar una compañía de teatro con sus amigos.
En 1923, Johann decidió convertirse en actor. Se mudó a Berlín, donde asistió a clases de teatro en la Universidad de Berlín. Pronto comenzó a trabajar como actor en varias producciones teatrales y cinematográficas. En 1925, fue aceptado en el prestigioso Burgtheater de Viena. Durante los próximos años, Johann continuó trabajando como actor y actuó en numerosas producciones de teatro y cine. Su éxito como actor fue creciendo y se convirtió en uno de los actores más populares de la época.
Johann fue uno de los primeros actores alemanes en ganar fama internacional. Se hizo famoso por su papel en la película de 1935 Die Nibelungen. También actuó en varias películas de Hollywood, incluyendo The Story of Louis Pasteur (1936) y The Great Waltz (1938). A lo largo de su carrera, actuó en más de cincuenta películas.
Johann Neumann fue un actor alemán de renombre internacional. Durante su vida, fue un artista apasionado y un defensor de las artes. Se esforzó por honrar las tradiciones de su país y llevar alegría a la vida de sus fans.