Filmografía de Joel Morris
El arte con el que se desenvuelve Joel Morris delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Daniel Nettheim, Jon East, Zetna Fuentes, Tom Wheeler, Frank Miller, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Una de las virtudes de Joel Morris a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Thriller, Serie de TV, Fantástico.
Biografía de Joel Morris
Joel Morris es un guionista, escritor y actor británico que nació en 1975 en Inglaterra. Antes de convertirse en un actor conocido, tuvo una larga trayectoria en la televisión y la radio como escritor y guionista. De hecho, se le reconoce en el Reino Unido por ser uno de los mejores escritores de comedia de la televisión y la radio.
Morris estudió en la Universidad de Sheffield, donde obtuvo una licenciatura en Lengua Inglesa y Literatura. Desde entonces, ha comprobado que su formación académica ha influido en su trabajo como guionista y escritor. Después de graduarse, comenzó a trabajar en la industria editorial y de medios de comunicación. Durante su primer trabajo en la radio BBC 7, en el programa Serious About Comedy, Morris conoció a su futuro colaborador, Jason Hazeley.
En 2001, Morris y Hazeley publicaron su primer libro, Bollocks to Alton Towers, que se volvió muy popular. Posteriormente, comenzaron a trabajar en la televisión, donde escribieron varios programas cortos para BBC3. Y así comenzó su relación con la cadena de televisión.
En 2008, Morris y Hazeley escribieron la guía del show de televisión That Mitchell and Webb Look. Así consolidaron su trayectoria en la televisión y fueron conocidos como una de las mejores parejas de escritores de comedia en el Reino Unido.
Después de su éxito en That Mitchell and Webb Look, Morris y Hazeley fueron contratados para escribir programas y guiones para otros programas de televisión. Entre ellos se encuentran el popular show de comedia británica, The Catherine Tate Show.
En resumen, la vida de Joel Morris antes de convertirse en actor estuvo marcada por su talento y habilidad en la escritura de comedia. Su formación académica en Lengua Inglesa y Literatura influyó en su carrera y le permitió desarrollar una habilidad especial para la escritura y la creación de personajes cómicos. Una vez consolidado como guionista, comenzó a escribir para programas de televisión y se convirtió junto con Jason Hazeley en unos de los escritores de comedia más importantes y exitosos del Reino Unido.