Filmografía de Joel Kestenbaum
Joel Kestenbaum es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Trish Wood.
Un actor como Joel Kestenbaum se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Joel Kestenbaum
Joel Kestenbaum es un actor de cine y teatro estadounidense. Antes de convertirse en actor, Kestenbaum cursó sus estudios en la Universidad de Nueva York, donde se graduó con una licenciatura en Artes Teatrales en 1996.
Desde muy joven, mostró un gran interés por la actuación y comenzó a estudiar teatro en su adolescencia. Kestenbaum creció en una familia judía en la ciudad de Nueva York y siempre admiró a los artistas que se presentaban en Broadway. En su juventud, participó en diversas obras de teatro escolares y comunitarias, lo que le permitió desarrollar sus habilidades interpretativas.
Después de terminar su carrera universitaria, Kestenbaum comenzó a trabajar como actor de teatro Off-Broadway en varias compañías de teatro en Nueva York. En esta época, también realizó pequeñas participaciones en series de televisión, como "Law & Order" y "The Sopranos".
En 2001, Kestenbaum dio un gran salto en su carrera cuando fue seleccionado para interpretar un papel secundario en la película "La Sonrisa de Mona Lisa", protagonizada por Julia Roberts. A partir de entonces, comenzó a recibir ofertas para participar en otros proyectos de cine, lo que le permitió afianzar su carrera como actor.
Actualmente, Joel Kestenbaum sigue trabajando tanto en cine como en teatro y se ha convertido en una figura muy respetada en la industria del entretenimiento. Aunque no es tan conocido como otros actores de Hollywood, su talento y dedicación lo han llevado a trabajar en proyectos muy interesantes y diversos que le han permitido seguir creciendo como artista.