Filmografía de Joel Dacks
El arte con el que se desenvuelve Joel Dacks delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como René Bonnière, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Infantil, Comedia, Serie de TV porque Joel Dacks es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Joel Dacks
Joel Dacks es un actor estadounidense nacido en San José, California. Antes de comenzar su carrera en la actuación, tuvo una vida muy diferente. Joel creció en un hogar cristiano conservador y asistió a la escuela en el área de la Bahía de San Francisco. Mientras estaba en la escuela secundaria, Joel se interesó por el deporte y el baloncesto en particular. Llegó a jugar en el equipo de baloncesto de su escuela y también participó en competencias de atletismo.
Después de la escuela secundaria, Joel se matriculó en la Universidad de California, Davis, donde estudió biología y se graduó con una licenciatura en ciencias biológicas. Después de la universidad, Joel comenzó a trabajar en la industria de la biotecnología. Durante este tiempo, Joel también descubrió su pasión por el canto. Estudió canto con varios maestros y interpretó con varias compañías de ópera locales.
Aunque su carrera en la biotecnología seguía siendo muy exitosa, Joel sintió que quería hacer algo más con su vida. Decidió que quería convertirse en actor y comenzó a tomar clases de actuación. Inicialmente, sus padres se mostraron reticentes ante la idea, pero finalmente lo apoyaron en su decisión. Joel trabajó duro para mejorar su técnica y, después de varios años de trabajo, comenzó a recibir roles en producciones teatrales locales.
Finalmente, Joel se trasladó a Los Ángeles para seguir su carrera de actor a nivel profesional. Consiguió varios roles en películas y programas de televisión, incluyendo apariciones en "The Mentalist", "Bones" y "CSI: Nueva York". También ha actuado en varias películas, incluyendo "White House Down" y "Paranoia".
En resumen, Joel Dacks tuvo una vida exitosa en la industria de la biotecnología antes de descubrir su pasión por la actuación. Comenzó su carrera en la actuación tomándo clases y trabando en producciones teatrales locales, antes de trasladarse a Los Ángeles para seguir su carrera de actor a nivel profesional. Ahora es un actor exitoso con apariciones en varios programas de televisión y películas.