Filmografía de Joe Sabatino
John G. Avildsen, Joel Schumacher ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Joe Sabatino como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Drama, Fantástico, Acción son dominados a la perfección por parte de Joe Sabatino que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Joe Sabatino
Joe Sabatino nació en Brooklyn, Nueva York, el 4 de octubre de 1974. Aunque sus padres no eran ricos, crecieron una familia unida. Joe fue el tercero de cinco hermanos. Su padre, David, trabajaba como camionero y su madre, Sandra, trabajaba como ama de casa.
Durante su infancia, Joe fue un buen estudiante y un gran atleta. Participó en varios deportes y fue parte del equipo de fútbol americano de su escuela secundaria. También fue parte del equipo de beisbol y se involucró en varias actividades extracurriculares. Esto le ayudó a desarrollar una fuerte voluntad y una gran resistencia física.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Joe decidió tomar un camino poco convencional. Decidió no asistir a la universidad y en cambio se enroló en la Armada de los Estados Unidos. Durante los siguientes seis años, sirvió en el ejército, aprendiendo mucho durante su tiempo allí. Desarrolló una fuerte disciplina interior y aprendió una variedad de habilidades.
Terminados sus seis años en el ejército, Joe decidió probar suerte como actor. Su primera actuación fue en una película pequeña llamada “The Big Break”. Luego hizo una aparición en “Law & Order: Criminal Intent”. Después de eso, comenzó a aparecer en varias películas y programas de televisión.
Durante los últimos años de su carrera, Joe se ha convertido en un actor de renombre. Ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo “The Sopranos”, “The Departed”, “The Wrestler” y “The Wolf of Wall Street”. En la actualidad, Joe Sabatino es un reconocido actor de cine y televisión. Su trabajo ha sido ampliamente reconocido y apreciado por los críticos y el público.