Filmografía de Joe Lynch
Joe Lynch es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Andre Gower.
Los géneros Documental, Terror son los preferidos de Joe Lynch a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Joe Lynch
Joe Lynch, nacido como Joseph Patrick Lynch, es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas y series de televisión como "Chicago Fire", "The Girlfriend Experience" y "Shameless". Antes de convertirse en un actor reconocido, Lynch tuvo una vida bastante interesante.
Joe Lynch nació en el año 1972 en South Boston, Massachusetts, en una familia de clase trabajadora. Su madre era enfermera en un hospital local, mientras que su padre era electricista. Desde joven, Lynch mostró interés en la actuación, participando en obras a nivel escolar y comunitario.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Joe Lynch trabajó en varios empleos de construcción y mantenimiento, al igual que su padre, al tiempo que seguía participando en obras de teatro y se formaba en clases de actuación. En 1995, Lynch decidió dejar su trabajo en la construcción para mudarse a Los Ángeles y perseguir su sueño de convertirse en actor profesional.
Durante su primer año en Los Ángeles, Lynch trabajó en diversos empleos para pagar el alquiler y los gastos diarios, pero continuó asistiendo a clases de actuación y audicionando para papeles secundarios en películas y series de televisión. Su primera gran oportunidad llegó en 1997, cuando fue elegido para una pequeña aparición en la serie "Beverly Hills 90210". A partir de ahí, comenzó a conseguir papeles más importantes en series de televisión y películas de bajo presupuesto.
A pesar de tener éxito en su carrera, la vida personal de Joe Lynch también tuvo altibajos. En 2001, se casó con su novia de la secundaria, pero el matrimonio terminó en divorcio cuatro años después. Lynch luchó con la depresión y el alcoholismo, pero finalmente se recuperó y se dedicó a su carrera. A lo largo de los años, ha seguido apareciendo en múltiples proyectos de televisión y cine, ganándose el respeto y la admiración de sus colegas y seguidores.