Filmografía de Joe Forgione
Joe Forgione ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Ryan Combs.
Los géneros Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Joe Forgione que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Joe Forgione
Joe Forgione es un actor estadounidense conocido por su actuación en películas como "El Cazador" y en programas de televisión como "Se ha escrito un crimen". Sin embargo, antes de su carrera en la actuación, su vida fue bastante diferente.
Joe nació como Joseph Forgione el 18 de mayo de 1934 en Brooklyn, Nueva York. Desde muy joven, su familia lo alentó a seguir su pasión por la música. Aprender a tocar varios instrumentos, incluyendo el piano y la batería. También actuó en algunas bandas locales como cantante y guitarrista.
A pesar del amor de Joe por la música, decidió unirse al ejército de los Estados Unidos en lugar de perseguir una carrera en el mundo de la música. Sirvió en la Guerra de Corea y se desempeñó como artillero en un tanque. Después de servir en el ejército durante varios años, regresó a Nueva York para comenzar un nuevo capítulo en su vida.
Joe se instaló en Manhattan, donde comenzó a trabajar como contable. Aunque su carrera como contable fue exitosa, nunca dejó de lado su amor por la música y la actuación. Joe tomó clases de actuación en su tiempo libre y comenzó a actuar en teatro comunitario en la ciudad de Nueva York en su tiempo libre.
Finalmente, decidió dejar su carrera de contabilidad para perseguir su verdadero sueño de convertirse en actor a tiempo completo. Su primer papel en televisión fue en la década de 1970 en un episodio de "Kojak". Desde entonces, ha tenido numerosas apariciones en televisión y películas. Ha trabajado con actores de renombre como Robert DeNiro y Meryl Streep y se ha convertido en un actor muy respetado en la industria. La carrera de Joe es una inspiración para aquellos que persiguen sus sueños y demuestra que nunca es demasiado tarde para seguir tu pasión.