Filmografía de Jochen Schroeder
Herbert Lichtenfeld, Hans-Jürgen Tögel, Alfred Vohrer ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Jochen Schroeder como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Jochen Schroeder se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jochen Schroeder
Jochen Schroeder es un actor alemán que ha destacado por su talento en la pantalla grande y pequeña. El actor nació el 22 de junio de 1978 en la ciudad de Bonn, Alemania.
Antes de convertirse en actor, Schroeder estudió administración de empresas en la Universidad de Colonia. Una vez terminados sus estudios, trabajó en una empresa de tecnología en Múnich durante unos años. Sin embargo, la vida corporativa no resultó ser su vocación, por lo que decidió seguir su verdadera pasión, la actuación.
Con el firme deseo de llevar a cabo su sueño, Schroeder decidió estudiar en la Universidad de las Artes de Berlín, una de las escuelas de actuación más prestigiosas de Alemania. Durante sus años de estudios en la universidad, Schroeder participó en varias obras de teatro y cortometrajes.
En 2004, el actor tuvo su primer papel en la pantalla grande en la película "Die Abhandene Welt" (The Misplaced World). El éxito de esta película lo llevó a participar en otras producciones tanto en cine como en televisión, tales como "Der Kriminalist" (El investigador), "Eichwald, MdB" y "Danni Lowinski".
Jochen Schroeder no solo es un actor talentoso, también es un hombre comprometido con la sociedad. El actor participa activamente en diferentes proyectos sociales a través de la organización Save the Children, la cual tiene como objetivo ayudar a los niños más vulnerables. Además, Schroeder es un amante de los deportes, en especial del fútbol y el alpinismo, algo que le ha permitido mantenerse en forma y tener una vida equilibrada.
En resumen, la vida de Jochen Schroeder es digna de admirar, pues ha sabido enfrentar los desafíos, como dejar su trabajo seguro para seguir su sueño, y ha demostrado su habilidad y pasión por la actuación. Además, su compromiso con causas sociales y su amor por los deportes lo hacen un ser humano admirable y respetado.