Filmografía de Joanna Lipari
Joanna Lipari ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Christopher McQuarrie, Michael Rymer, Tim Matheson, Bill Eagles, Jonathan Frakes.
La profesionalidad de Joanna Lipari le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga, Thriller, Serie de TV, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Joanna Lipari
Joanna Lipari nació el 12 de agosto de 1977 en Nueva York, Estados Unidos. Desde pequeña demostró tener un gran interés por las artes, en especial por la música y la danza. A los seis años comenzó a estudiar piano y a los diez años se unió a una compañía de ballet. Sin embargo, a pesar de su talento, Joanna decidió dejar la danza para enfocarse en la actuación.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Joanna asistió a la Universidad de Nueva York donde estudió actuación. Durante su tiempo en la universidad, participó en varias producciones y ganó una beca para estudiar en el extranjero en el prestigioso Royal Academy of Dramatic Art en Londres. Allí, Joanna tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores y directores de teatro del mundo.
Después de completar sus estudios, Joanna regresó a Nueva York y comenzó a trabajar en teatro Off-Broadway. También comenzó a audicionar para papeles en cine y televisión, y finalmente tuvo su gran oportunidad en 2005 cuando fue elegida para un papel secundario en la exitosa película de comedia "The Wedding Crashers". La película fue un éxito de taquilla y Joanna recibió críticas positivas por su actuación.
Después de "The Wedding Crashers", Joanna continuó trabajando en la industria del entretenimiento y apareció en varias películas y programas de televisión populares, como "Law & Order: Special Victims Unit", "Blue Bloods" y "The Blacklist". También continuó trabajando en teatro y se unió a varias compañías de teatro de renombre en Nueva York.
En resumen, la vida de Joanna Lipari antes de convertirse en actor fue marcada por su pasión por las artes, especialmente por la música, la danza y la actuación. Estudió en la Universidad de Nueva York y en la Royal Academy of Dramatic Art en Londres, donde tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores actores y directores de teatro del mundo. Después de graduarse, comenzó su carrera en el teatro Off-Broadway y finalmente consiguió su gran oportunidad en la exitosa película "The Wedding Crashers". Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento tanto en cine como en televisión, así como en teatro.