Biografía de Joan Granville
Joan Granville nació en una pequeña ciudad de Inglaterra en 1985. Desde joven, se sintió atraído por el mundo del espectáculo y del cine, pero sus padres siempre le animaron a estudiar y a centrarse en una carrera estable.
Así que, después de finalizar sus estudios de secundaria, Joan decidió seguir los consejos de sus padres y se matriculó en la universidad, donde estudió arquitectura.
Durante sus años de universidad, Joan descubrió su pasión por la fotografía y empezó a tomar clases de fotografía y a hacer proyectos personales en su tiempo libre.
Después de graduarse con honores y de trabajar varios años en una firma de arquitectos, Joan decidió dejarlo todo para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Fue entonces cuando se trasladó a Londres y se matriculó en una escuela de actuación, donde pronto descubrió su talento y empezó a destacar en las clases.
Poco a poco, gracias a su esfuerzo y dedicación, Joan fue consiguiendo pequeños papeles en obras de teatro y cortometrajes, hasta que finalmente logró su gran oportunidad en el cine, cuando fue seleccionado para interpretar uno de los papeles principales en una película independiente británica.
Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, y ha participado en numerosos proyectos cinematográficos, tanto en Inglaterra como en el extranjero, consolidándose como uno de los actores más populares y talentosos de la nueva generación.