Filmografía de Jo Kuk
El arte con el que se desenvuelve Jo Kuk delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Fruit Chan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Jo Kuk se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jo Kuk
Jo Kuk, también conocida como Kuk Ying-jae, es una actriz y presentadora de televisión de Hong Kong. Sin embargo, antes de alcanzar la fama, tuvo una vida muy diferente.
Nació en Hong Kong en 1980 y creció en un hogar humilde, con su madre y hermano mayor. Desde joven, Kuk ya mostraba interés en el mundo artístico. Asistió a una escuela secundaria de artes escénicas y después de graduarse continuó sus estudios en teatro.
Fue descubierta por un agente de talentos mientras trabajaba en un restaurante y comenzó a modelar y hacer comerciales de televisión. Su primera gran oportunidad llegó en 2005 cuando fue elegida como presentadora para el programa "I Love Hong Kong", lo cual le permitió incursionar en la televisión con mayor frecuencia y le dio una oportunidad de incursionar en la actuación.
En 2008, Kuk hizo su debut como actriz con la serie de televisión "The Four". Su actuación fue bien recibida y comenzó a ganar popularidad. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo "Love in a Puff", "Floating City", y la serie "The Hippocratic Crush II".
Kuk eventualmente se convirtió en una de las actrices más conocidas en Hong Kong, siendo muy valorada por su versatilidad y talento interpretativo. Además de su carrera en la actuación, también ha sido reconocida por su trabajo en la filantropía y defensa de los derechos de las mujeres y menores en condiciones desfavorables en su país.
Kuk ha logrado consolidar su carrera gracias a su tenacidad y capacidad de trabajar duro. Su vida nos enseña que no hay nada que no pueda lograrse cuando se tiene la valentía de perseverar en el logro de nuestros sueños.