Biografía de Jimmy Bellinger
Jimmy Bellinger nació en Los Ángeles, California en 1988. Desde joven, era un apasionado de los deportes y el teatro. Comenzó a actuar en obras escolares a los seis años y también formó parte de un equipo de fútbol juvenil. Después de graduarse de la escuela secundaria, Bellinger asistió a la Universidad de California en Santa Barbara, donde estudió teatro.
En la universidad, Bellinger comenzó a trabajar en producciones teatrales locales y también fue contratado como actor principal en varias películas independientes. Fue aquí donde descubrió su verdadero amor por la actuación y decidió hacer una carrera en este campo. Después de graduarse de la universidad, Bellinger continuó su carrera como actor en Los Ángeles, donde comenzó a tomar audiciones y asistir a clases de actuación.
A pesar de que trabajó en pequeños papeles en comerciales y programas de televisión, los primeros años de su carrera no fueron fáciles. Bellinger tuvo que trabajar en varios trabajos de medio tiempo para mantenerse, como mesero de café y vendedor. Fue en 2014 cuando su carrera comenzó a despegar, obtuvo papeles recurrentes en las series de televisión "Liv and Maddie" y "White Famous". Además, llegó a aparecer en películas como "The Last Movie Star" y "Blockers".
En la actualidad, Bellinger es un actor en ascenso. Ha aparecido en una gran cantidad de populares programas de televisión, como "Modern Family", "The Middle", "Criminal Minds" entre otros. Además, ha incursionado también en el doblaje de voces para series de animación. Su carrera no se limita sólo a la televisión, ha trabajo en la aclamada obra de teatro "The Last Days of Judas Iscariot" y en el cine, en la película "All Hallows' Eve" del director Damien Leone. A pesar de que ha recorrido un camino complicado para llegar a donde está, Bellinger se ha convertido en un actor destacado y es considerado una promesa en la industria cinematográfica.