Filmografía de Jim Peck
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Mary Lambert, pero Jim Peck es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Un actor como Jim Peck se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Terror. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jim Peck
Jim Peck nació en el año 1928 en Milwaukee, Wisconsin. A lo largo de su vida, Peck tuvo diversas profesiones, y también logró destacarse en el mundo del espectáculo. Antes de convertirse en actor, Jim Peck trabajó como vendedor de seguros de vida, empleado de una fábrica de chocolate, piloto de la fuerza aérea estadounidense y, más tarde, como piloto comercial.
A principios de la década de 1950, Jim Peck comenzó su carrera en radio como locutor para los programas matutinos de noticias de WUWM en Milwaukee. Poco después, Peck se mudó a la ciudad de Nueva York para buscar nuevas oportunidades, y encontró trabajo en la estación de radio WOR. Allí, Peck forma parte del popular programa “Rambling with Gambling” como uno de sus locutores habituales.
En 1956, Jim Peck dio un gran salto en su carrera, tras ser contratado como presentador para el programa de televisión “The Price is Right” en su versión original. Aunque presentó el programa durante apenas una temporada, su estilo tranquilo y amigable lo hizo muy popular entre los espectadores, y catapultó a Peck a la fama nacional. Durante los años siguientes, Peck trabajaría en otros programas de televisión y radio, cubriendo todo tipo de eventos, desde noticieros hasta competencias deportivas.
A mediados de la década de 1960, Jim Peck comenzó a explorar la actuación, debutando en la adaptación televisiva del famoso musical “El hombre de la Mancha”. A partir de entonces, trabajaría en varias películas y series de televisión, como “Bonanza”, “Misión: Imposible” y “El hombre nuclear”. En su carrera como actor, Peck destacó por su versatilidad, pudiendo interpretar desde personajes cómicos hasta papeles más dramáticos.
A lo largo de su vida, Jim Peck logró destacarse en diversas áreas profesionales, pero siempre será recordado por su papel como presentador de “The Price is Right”. Su estilo amable y su carisma lo hicieron muy querido por los espectadores de aquella época, y aunque su carrera como actor no fue tan exitosa como la de otros colegas suyos, siempre será recordado como un hombre carismático y talentoso.