Filmografía de Jim Bentley
La trayectoria profesional de Jim Bentley pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Michael Stabile.
No importa si la película en la que actúa es de género Documental porque Jim Bentley es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Jim Bentley
Jim Bentley es un actor americano que se ha destacado por su papel en películas de terror como “The Twisted Tale of Bloody Mary” y “Zombie Honeymoon”. Antes de dedicarse a la actuación, Jim tuvo una vida muy diferente y experimentó muchas cosas nuevas en su camino hacia el éxito.
Jim nació en Wayne, Nueva Jersey, en 1972. Era el menor de tres hermanos, y creció en un ambiente de clase obrera. Desde pequeño, Jim siempre fue muy creativo y le encantaba dibujar y escribir historias. También desarrolló un amor por la música y tocaba la guitarra en su tiempo libre.
Después de graduarse de la escuela secundaria en 1990, Jim se mudó a Nueva York para estudiar en la Universidad de Nueva York. Allí, se sumergió en la escena de la música underground y se unió a varias bandas. También comenzó a escribir artículos para revistas de música y cultura, como “New York Press” y “Village Voice”.
En 1995, Jim recibió una oferta para trabajar en una empresa de publicidad en Los Ángeles. A pesar de que no tenía mucho interés en ese campo, decidió darle una oportunidad y se mudó a la costa oeste. Durante sus primeros años en Los Ángeles, Jim trabajó duro en la agencia de publicidad y obtuvo varios ascensos. Pero después de unos años, empezó a sentirse insatisfecho con su trabajo y su vida en general.
Fue entonces cuando decidió seguir su verdadera pasión: la actuación. Jim comenzó a tomar clases de actuación y fue elegido para pequeños papeles en películas y programas de televisión. Pero fue en películas de terror donde Jim encontró su verdadero nicho, y ha aparecido en numerosas películas de culto en el género. Actualmente, Jim continúa trabajando en películas de terror y también es un escritor y director de cine respetado. Su travesía demuestra que, con perseverancia y esfuerzo, es posible convertir los sueños en realidad.