Películas de Ji Han-jae

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Ji Han-jae (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Ji Han-jae

Impresionante la aportación de Ji Han-jae con directores como Dick Tang, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

Ji Han-jae se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Ji Han-jae

.

Ji Han-jae nació en Seúl, Corea del Sur, el 22 de mayo de 1943. Estudió Taekwondo a la edad de seis años, y se convirtió en un maestro a los diecisiete años. Desde joven, era un destacado practicante de taekwondo, así como de judo y hapkido. Mientras tanto, Ji Han-jae también fue un estudiante aplicado, y obtuvo su título de bachiller en el Colegio de Educación Física de Seúl.

Después de graduarse, Ji se unió al ejército, y fue ascendido a capitán de infantería. Durante este período, también se le ofreció un puesto como instructor de taekwondo. Sin embargo, decidió que quería hacer algo más con su vida, así que se trasladó a Estados Unidos para buscar una oportunidad en el mundo del entretenimiento.

En Estados Unidos, Ji encontró trabajo como profesor de artes marciales en una escuela de Hollywood. Allí se le presentó la oportunidad de actuar en una película. En 1976, Ji interpretó un papel en la película "Return of the Dragon" junto a Bruce Lee. Esta película fue un éxito, y ayudó a Ji a ganar fama en el mundo del entretenimiento.

En los años posteriores, Ji actuó en muchas otras películas, como "Game of Death" y "The Last Dragon". También se convirtió en un importante maestro de artes marciales, y fue el primero en introducir el Taekwondo moderno en Hollywood. Su trabajo como actor y maestro le ayudó a ganar una gran cantidad de fans y seguidores. En 2010, Ji Han-jae fue honrado con el premio a la Trayectoria de la Academia de Cine de Corea, como reconocimiento a su contribución al entretenimiento coreano.

Peliculas donde ha actuado Ji Han-jae